lunes, 6 de octubre de 2008

historia mein teil


MEIN TEIL. LA HISTORIA.
“Mein Teil” es el primer sencillo del álbum Reise, Reise. “Mein Teil” significa literalmente “Mi Parte”.

Para conocer la idea para la creación de esta canción debemos remontarnos al año 2001, el inició de todo esto surge cuando Armin Meiwes coloca el siguiente anuncio en Internet:

“Busco hombre bien parecido, de entre 18 y 30 años para ser asesinado. El Carnicero Maestro.”

Armin tuvo una vida difícil y a partir de la muerte de su madre, se queda solo, y empieza su carrera criminal por Internet.


A este anuncio le responde una persona, Bernd Brandes, un ingeniero de Berlín. Estos dos hombres se citan y tras varias horas de charla, Brandes quiso que el Caníbal le amputase el pene. Meiwes cortó el pene en dos trozos y los puso en la sartén aderezándolos con pimienta, sal y ajo, poco después, cuando ya estaba bien cocinado se lo comieron entre los dos acompañado con un buen vino tinto. Con gran cantidad de alcohol y medicamentos en el cuerpo Brandes ya no sentía dolor.



Meiwes asesinó posteriormente a su víctima en una mesa y lo grabó todo con una cámara de vídeo. Descuartizó el cuerpo y conservó la carne. Después de dos días, Armin vio cumplido su deseo de comer carne humana. Esta fue su declaración a la policía al ser arrestado: “La carne humana tiene un sabor parecido a la carne de cerdo”.

A partir de este momento Armin Meiwes es conocido como El caníbal de Rotenburgo.

Según el profesor Arthur Kreuzer, del instituto de criminología de la Universidad de Giessen, el caso podría marcar un hito en la historia judicial. "Es un asesinato convenido por víctima y asesino. No creo que pueda considerarse como el peor caso de asesinato premeditado" matizó el profesor. El abogado de Meiwes citó como una carta favorable, que Armin dejó libres a cuatro personas que se habían ofrecido voluntarias para el sacrificio, por las dudas que mostraban. Su víctima dio el pleno consentimiento antes de que Armin la matase. El caso de Armin Meiwes conmovió a todo el mundo por su crueldad. Sobre todo por la popularidad que le dieron los medios de comunicación. Pero el fallo judicial se enfrenta a problemas para condenar justamente al acusado. Armin Meiwes fue condenado a cadena perpétua por este terrible acto.


La brutalidad de los hechos conmovió tanto a Rammstein que decidieron introducirse en la mente de aquellas dos personas y escribir la canción. El videoclip ha sido censurado en numerosos paises.





El sótano en el que se produjeron los hechos pertenece a esta casa

No hay comentarios: